En esta página podrá encontrar el texto exacto de cualquier convocatoria a Junta General u otro órgano societario sujeto a publicidad previa.

CONVOCATORIAS VIGENTES:

CONVOCADA JUNTA GENERAL ORDINARIA PARA EL 23 DE JULIO DE 2018
TEXTO INTEGRO DE LA CONVOCATORIA

Por así haberlo acordado el Administrador Único de la sociedad, Don José Ramón Arriarán Lombide, SE CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA en los siguientes términos:

Fecha de Celebración: 23 de Julio de 2.018
Lugar: Calle Blanca Paloma Nº3-Bajo Local 2, Fuengirola
Hora: 21:00 en convocatoria única.
Orden del día:


1- Aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

2.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017

3.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante 2017

4.- Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados, subsanarlos, ejecutarlos y tramitar su inscripción en el Registro Mercantil.

5.- Ruegos y Preguntas

6.- Aprobación y firma por los asistentes del acta de la Junta.


COMPLEMENTO DE CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, aquellos accionistas que representen, al menos, un cinco por ciento (5%) del capital social podrán:
-            Solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada.
-            Presentar propuestas fundamentadas de acuerdos sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el orden del día.
El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social, a la atención del Administrador Único, dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

DERECHO DE ASISTENCIA
Podrán asistir a la Junta General los accionistas titulares de cualquier número de acciones con derecho a voto.
A los efectos de acreditar la identidad del accionista o de quien válidamente lo represente, se podrá solicitar a los asistentes los documentos que acrediten la condición de representante del accionista que concurra por medio de representante, así como la presentación del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial que haga las veces.

DERECHO DE REPRESENTACIÓN
Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque no sea accionista cumpliendo los requisitos legalmente establecidos para la validez de dicha representación.

DERECHO DE INFORMACIÓN
A partir de la publicación de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, los accionistas podrán examinar en el domicilio señalado para ello, que es el indicado para la celebración de la propia Junta o solicitar la entrega o envío gratuito, a través de solicitud dirigida al Sr. Administrador único de la sociedad a la misma dirección o mediante email a la dirección
promogesa@promogesa.es , directamente o usando del enlace existente en la propia página web, de copia de los siguientes documentos:

1.- Texto íntegro de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del Orden del Día, sometidos por el Consejo de Administración.
2.- Texto íntegro de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social 2017.
3.-  De conformidad con lo dispuesto en la Legislación, desde el día de publicación de la presente convocatoria y hasta el séptimo (7) día anterior al previsto para su celebración, los accionistas podrán solicitar aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de los puntos comprendidos en el Orden del Día.


Lo que se pone en general conocimiento por medio de este anuncio que se insertará en la página web de la sociedad.

El Administrador – José Ramón Arriaran Lombide